El tiempo en: Jerez
Lunes 15/04/2024  

Cádiz

Vox, con el PP de Cádiz contra la amnistía: “No es el momento de las siglas”

Bruno García, cuestionado sobre si ha hablado en la concentración en la capital con Blanca Armario: “No he hablado con ella, había 7.000 personas”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presidenta de Vox en Cádiz, Blanca Armario. -

La plana mayor de Vox en la provincia se ha sumado a la concentración contra la amnistía y los pactos de Pedro Sánchez con los partidos independentistas para garantizar su investidura convocada por el PP en la Plaza de España, en la capital gaditana.

La presidenta de la formación de Santiago Abascal en Cádiz y diputada nacional, Blanca Armario, ha tachado de “autócrata” al líder del PSOE y le ha acusado de “dar un golpe de Estado” porque la ley de amnistía socava “la convivencia” de todos los españoles, los cimientos de la Nación y de la democracia misma.

Respecto a su presencia en la protesta del PP, ha dicho que “vamos a apoyar todas las manifestaciones y concentraciones contra la amnistía con carácter pacífico” y ha asegurado que “no es el momento de las siglas, es el momento de apoyar la sociedad civil y defender España”.

Posteriormente, los representantes de Vox se dirigieron a la Plaza San Antonio, para participar en la protesta organizada en redes sociales frente a la sede provincial del PSOE, que se ha desarrollado sin incidentes, y ha contado con unas 1.100 asistentes.

Cuestionado sobre el apoyo a la concentración popular por parte de Vox y si había tenido contacto con la formación o su presidenta, el líder provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha indicado que “no he hablado con” Blanca Armario, “ha habido 7.000 personas como ella, y no he hablado con las otras 7.000”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN