El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Almudena Martínez remite a Beardo para aclarar el futuro de la Escuela de Hostelería

La presidenta de la Diputación apunta que decisión y plazos corresponden al responsable del Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Germán Beardo, Almudena Martínez y Javier Sánchez Rojas. -

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, se ha remitido al vicepresidente cuarto y responsable del Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico, Germán Beardo, para aclarar el futuro de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones.

Tal y como publicó INFORMACIÓN este domingo, el Gobierno provincial valora el traslado del centro formativo, que se encuentra desde hace diez años en el edificio Europa, alquilado al Consorcio de Zona Franca, a El Madrugador, en El Puerto de Santa María, donde se pondría en marcha, asimismo, un hotel escuela, similar a uno existente en Madrid.

Martínez ha indicado que es “Germán (Beardo)” el que debe dar cumplida cuenta. “No tengo constancia de los plazos”, ha añadido.

Cuestionado al respecto, el delegado especial del Estado en Zona Franca de Cádiz, Fran González, ha considerado que, “en calidad de gaditano, me daría pena que la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones se vaya a otro municipio”.

No obstante, al margen de las consideraciones personales, desde el punto de vista institucional, “la decisión última” es del Gobierno provincial, ha remarcado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN