El tiempo en: Jerez
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Diputación pone en circulación 80.000 nuevos bonos de la campaña ‘Cádiz Vale Más’

Los 16.000 usuarios que obtengan los bonos podrán hacer uso en Algeciras, Cádiz, Chiclana, El Puerto, Jerez, La Línea, Puerto Real, San Fernando y Sanlúcar

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la campaña Cádiz Vale Más. -

La Diputación Provincial de Cádiz pone en circulación mañana viernes 17 de noviembre una nueva remesa de bonos de la campaña ‘Cádiz Vale Más’. A partir de las 10 de la mañana se podrán descargar, por parte de los usuarios registrados que hasta el momento no hayan hecho uso de esta opción, un total de 80.000 vales por un valor de 800.000 euros.

La Diputación anunció una ampliación de la dotación presupuestaria dedicada a esta iniciativa una vez que a principios de este mes de noviembre ya se habían agotado los 180.000 vales puestos en circulación en primera instancia. Así, teniendo en cuenta que la mayor parte de los vales habían sido consumidos en municipios de menos de 40.000 habitantes, a los que la campaña estaba dirigida de forma exclusiva durante sus tres primeras semanas, el Gobierno provincial decidió incrementar la partida presupuestaria para la campaña con el fin de que se puedan beneficiar de la misma los comercios, la hostelería y los mercados de abastos de las ciudades con mayor población.

En esta nueva etapa los 16.000 usuarios y usuarias que obtengan los bonos podrán hacer uso de los mismos en Algeciras, Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Jerez, La Línea, Puerto Real, San Fernando y Sanlúcar.

La campaña ‘Cádiz Vale Más’ se pone en marcha desde el área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz, que dirige el vicepresidente cuarto Germán Beardo, con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Cádiz, Jerez y el Campo de Gibraltar, además de Horeca y Fedeco. En total, se han destinado 2,8 millones de euros a esta campaña. Los bonos generados permiten descuentos de hasta el 50% en compras o consumos en los negocios adheridos. Se benefician personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas y quedan excluidas grandes superficies. Por cada compra superior a 20 euros se podrá utilizar un bono de diez euros. Si la compra supera los 40 serán dos bonos los que se podrán canjear y así progresivamente, en una sola compra o en varias. Los usuarios disponen de 7 días para consumir sus vales una vez descargados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN