El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Renfe refuerza los Cercanías con motivo del partido entre el Cádiz CF y el Real Madrid

Se reforzarán con el doble de plazas habituales un total de cuatro Cercanías

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estación de trenes de Cádiz. -

Renfe ha programado para el próximo domingo un dispositivo especial de refuerzo en los Cercanías de Cádiz con motivo del partido de fútbol Cádiz CF-Real Madrid que se disputará en el Nuevo Mirandilla a partir de las 18.30 horas.

Se reforzarán con el doble de plazas habituales un total de cuatro Cercanías. En concreto los que tienen salida de Cádiz a las 19.15h y 21.15h, con llegada a Estadio a las 19.19h y 21.19, respectivamente; y los que salen de Jerez de la Frontera a las 20.18h y 22.28h, con hora de paso por Estadio a las 20.57h y 23.07h, respectivamente.

Cada uno de estos trenes ofertará más de 1.500 plazas a lo largo del recorrido. Para estos servicios serán válidas las tarifas y títulos de transporte en vigor en el Núcleo de Cercanías de Cádiz, incluidos los Abonos gratuitos.

El uso de los trenes de Cercanías de Renfe se traduce en una apuesta por un medio de transporte colectivo respetuoso con el medioambiente, ya que se mueven con energía eléctrica con garantía de origen 100% renovable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN