El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Apretada agenda de los Reyes Magos en Cádiz en la mañana de este viernes

“Tienes que dormirte hoy prontito”, le indicaba Melchor a un niño de cinco años, tras darle un pequeño llavero del Cádiz C.F.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Apretada agenda la que han tenido los Reyes Magos de Oriente desde esta mañana en Cádiz. La jornada  arrancó desde bien temprano con la visita de Sus Majestades a la Residencia San Juan de Dios, la ilusión de los mayores también se palpó en la Residencia Fragela, donde Gaspar dedicó unas bonitas palabras a los usuarios y residentes, “estamos dispuestos a recoger todas vuestras cartas, y traeros lo que queréis, porque la ilusión, por mucha edad que se tenga, no se pierde nunca”.

Un buen número de niños y niñas esperaban impacientes a que los Reyes salieran de Fragela, momento que aprovecharon para acercase a los pequeños y recoger sus últimos deseos antes de la noche más mágica. “Tienes que dormirte hoy prontito”, le indicaba Melchor a un niño de cinco años, tras darle un pequeño llavero del Cádiz CF.

La tercera y cuarta parada fueron la Fundación Cajasol y la Fundación Martínez Pinillos, donde los Reyes Magos siguieron repartiendo ilusión, y también algún que otro regalo y caramelos.

Entre villancicos y aplausos, así recibieron a los Reyes Magos a su llegada al Hospital Puerta del Mar sobre el mediodía, los sanitarios tampoco dudaron en sacarse una foto con su rey favorito, trasladarse sus deseos y pedirles “salud, mucha salud”. Tras una primera parada con los profesionales, Sus Majestades continuaron repartiendo magia en cada estancia del Hospital.

La primera parte de este día tan especial terminó con la visita a la Comandancia de la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN