El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Adjudicadas las obras de reparación del CEIP San Rafael

Los trabajos serán ejecutados por Leasan 2007 SL, por 16.048,68 euros, y permitirán la reapertura del castillete clausurado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Estado que presenta el aula clausurada del CEIP San Rafael. -

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha informado de que la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes ha adjudicado las obras de reparación y refuerzo estructural de la cubierta del CEIP San Rafael.

Los trabajos serán ejecutados por Leasan 2007 SL por importe de 16.048,68 euros y tendrá un plazo máximo de ejecución de dos meses.

Para el primer edil, se da cumplimiento de este modo a una de las peticiones realizadas por el centro y resuelve una situación importante para la comunidad educativa.

Cabe recordar que el Ayuntamiento licitó las obras a finales del mes de diciembre tras la visita e inspección que observó “un daño muy avanzado y generalizado de la losa de hormigón en una zona sobre el aula que ocupa uno de los dos castilletes que dan a la calle Chile”, y que actualmente está clausurada por motivos de seguridad. Además, las filtraciones provocaron desprendimientos.

Los trabajos previstos pasan por, en primer lugar, apuntalar la losa, para posteriormente reparar y reforzar de manera estructural el forjado de la cubierta que se encuentra en mal estado, así como efectuar la impermeabilización de todos los puntos singulares y del perímetro del castillete, y la pavimentación de la zona afectada.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN