Cádiz
El mensaje navideño del Rey de este año el menos seguido desde el 1998
El mensaje navideño del Rey tuvo una audiencia de 7.120.000 espectadores y registró una cuota media de pantalla del 65,5% en el conjunto de las 33 cadenas de televisión que lo emitieron, lo que le convierte en el menos seguido desde el año 2000, según ha informado hoy Barlovento Comunicación sobre d
En el 2000 obtuvo una audiencia de 9.140.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 87,2 por ciento.
En su mensaje de este año el Rey, ofrecido el pasado viernes 24 de diciembre, solicitó a los españoles unidad en torno a las reformas precisas para crear empleo, de modo que se mantengan la "protección y cohesión social" y se fomenten valores como la voluntad de superación, el rigor, el sacrificio y la honradez, "cuya ausencia no es ajena al origen de la crisis".
El año pasado el discurso fue seguido por 7.979.000 espectadores y un 72 por ciento de cuota media de pantalla.
La 1 fue la cadena que reunió la mayor audiencia con el discurso de este año al congregar a 2.216.000 espectadores con una cuota media de pantalla del 20,4 por ciento; seguida por Telecinco (1.402.000 y una cuota media del 12,9 por ciento) y Antena 3 (1.186.000 y 10,9 por ciento).
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El mensaje navideño del Rey de este año el menos seguido desde el 1998 · Cádiz · Viva Jerez DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos