El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento destina 240.000 euros en subvenciones a entidades sin ánimo de lucro

Del total, 160.000 euros se reservan para proyectos de Participación Ciudadana; los 80.000 restantes, para funcionamiento de sedes de asociaciones vecinales

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Cádiz. -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado poner a disposición 240.000 euros para subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía gaditana, por medio d ela delegación de Participación Ciudadana.

El teniente de alcalde José Manuel Cossi ha explicado en rueda de prensa que 160.000 euros del total se destinarán a proyectos de Participación Ciudadana que pueden presentar las entidades sin ánimo de lucro. Cada beneficiario podrá obtener hasta un máximo de 6.000 euros.

Los 80.000 euros restantes están destinados a proyectos para funcionamiento y el mantenimiento de las sedes de las asociaciones vecinales, que pueden solicitar hasta un máximo de 5.000 euros.

Cossi ha indicado que el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y puede hacerse en el registro general del Ayuntamiento, de forma física o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN