El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Nos falta esa pizca de suerte", lamenta Ledesma

"Ha sido un partido parecido al del Celta, porque en los dos hicimos buenas primeras mitades, estábamos bien hasta que llegó ese error mío", lamentó

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Rayo Vallecano - Cádiz. -

Conan Ledesma, portero argentino del Cádiz, lamentó la "falta de esa pizca de suerte" para vencer partidos, tras empatar en el Estadio de Vallecas ante el Rayo, que se adelantó en el marcador con un gol que llegó por culpa de un error suyo.

"Ha sido un partido parecido al del Celta, porque en los dos partidos hicimos dos buenas primeras mitades. Estábamos bien hasta que llegó ese error mío y vino el gol de ellos, pero el equipo no se desesperó y siguió creyendo hasta encontrar el gol. De hecho, en los últimos minutos hemos tenido ocasiones para poder llevarnos el partido", resaltó a los medios del Cádiz en zona mixta.

"Tenemos muchas situaciones en el primer tiempo y en el segundo por un simple error mío viene el gol de ellos. Eso es tener un poco de mala suerte. A nosotros no nos quedan para empujarla, nos falta esa pizca de suerte. La unión del equipo para salir de esta situación se refleja en cómo no se rinde hasta el final", añadió.

En la misma línea se expresó el central Jorge Meré que destacó la entrega de los jugadores del Cádiz y la lucha hasta el final que ha impedido dos derrotas con goles en los últimos minutos de los partidos ante Celta y Rayo.

"El equipo compite dándolo todo siempre. Nos estamos mereciendo ya los tres puntos. El equipo va a creer hasta el final, hasta que lo consigamos. La afición tiene que estar con nosotros como hoy con este tiempo. Agradecerles porque son muy importante. Vamos a darlo todo por conseguir el objetivo, es nuestro único reto", manifestó.

"Al final cuando estás bajo, la presión, esos pequeños detalles en jugadas donde no estamos teniendo suerte... un cúmulo de cosas que hacen que estemos ahí. El grupo siempre está unido y seguirá. Sabemos que sumar de tres en tres. Vamos a seguir compitiendo y dando todo por este escudo", sentenció. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN