El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Diputación ofrecerá formación en situaciones de emergencia a policías locales y bomberos

Aragón visita el Centro de Supervivencia de la Armada en la Base Naval de Rota

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Aragón en el Centro de Supervivencia -

El diputado responsable de Asistencia a Municipios, Antonio Aragón, ha visitado las instalaciones del Centro de Supervivencia de la Armada, gestionado por la  empresa SST Special Services & Training en la Base Naval de Rota. El objetivo ha sido conocer las actuaciones formativas que se llevan a cabo en las instalaciones y, en concreto, en un simulador de situaciones de riesgo construido por la OTAN.

La visita se enmarca en el desarrollo de un programa de acciones liderado por la Diputación destinado a favorecer formación en situaciones de emergencia para los miembros de las policías locales y del Consorcio Provincial de Bomberos. La Diputación de Cádiz será la primera de Andalucía en ejecutar acciones formativas tan específicas para estos colectivos.

La delegación dirigida por Antonio Aragón, encuadrada en el Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria, se encarga  a través de su Servicio de Formación de facilitar formación continuada al personal empleado público tanto de la Diputación como del resto de entidades locales de la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN