El tiempo en: Jerez
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Perdón muestras las dos nuevas imágenes de San Dimas y Gestas

Las tallas, que pueden contemplarse en Santa Cruz, son de Luis Enrique González Rey, y las cruces, de Enrique Lobo Lozano

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de San Dimas y Gestas, de El Perdón, en Santa Cruz. -

Hoy Viernes de Pasión (antiguo de Dolores) se pueden contemplar en la capilla de la iglesia de Santa Cruz las dos nuevas imágenes de San Dimas y Gestas, que junto con la de María Magdalena estrenará la cofradía de El Perdón en la próxima Madrugá.

La hermandad ha agradecido todo el trabajo y cariño que han puesto el hermano Luis Enrique González Rey en la realización de las nuevas imágenes y las cruces realizadas por Enrique Lobo Lozano, así como a Jesús Patrón Oliva por las serie de fotografías que el Perdón muestra en su web.

Durante la tarde de hoy, en la eucaristía, se ha procedido a la bendición de las mismas por parte del director espiritual, el Rvdo. Padre Rafael Fernández Aguilar. Posteriormente tendrá lugar el ejercicio del Vía Crucis y el traslado del Santísimo Cristo del Perdón al paso de misterio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN