El tiempo en: Jerez
Jueves 20/06/2024  

Cádiz

Hallan restos arqueológicos en las obras de viviendas de Procasa en Marqués de Cropani

El Ayuntamiento lo confirma, aunque no puede detallar aún su valor; en cualquier caso, asegura que no afecta al desarrollo de los trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Restos hallados en Marqués de Cropani.

Las obras que lleva a cabo la empresa EJOC2004 S. L. en Marqués de Cropani para la construcción de 28 viviendas protegidas, equipamiento dotacional y garajes por unos 4 millones de euros para Procasa han dejado al descubierto restos arquelógicos.

Fuentes municipales han confirmado este extremo a VIVA CÁDIZ, si bien no están aún en disposición de detallar el valor de los mismos ni su antigüedad, aunque, de acuerdo a fotografías facilitadas por los vecinos, entre estos habría una olla o urna romana.

Las mismas fuentes han señalado que, en cualquier caso, el hallazgo no afecta al desarrollo de los trabajos, por el momento, comenzados recientemente y que se tuvieron que reiniciar a principios de febrero tras retranquear la cimentación del proyecto para no coincidir con la base del edificio anexo de Ana de Viya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN