El tiempo en: Jerez
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PP alarga la dulce resaca electoral: “Somos el partido de los gaditanos y andaluces”

Antonio Sanz asegura que Juanma Moreno ha sido clave en la victoria del pasado 9J porque Cádiz avanza con el Gobierno popular en la Junta

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junta Directiva del PP de Cádiz con Bruno García y Antonio Sanz. -

El PP de Cádiz ha alargado la dulce resaca electoral del pasado 9J con la celebración de una Junta Directiva en la capital gaditana en la que Antonio Sanz, vicesecretario regioanl de Coordinación Institucional, ha proclamado que la formación “es el partido de los gaditanos y los andaluces”.

Sanz ha recordado que el triunfo en las elecciones europeas coincide con el primer año de gobiernos locales, con el PP al frente de grandes ciudades como Cádiz, Algeciras o Jerez, y Diputación, y con los dos años de los comicios en los que Juanma Moreno obtuvo una contundente mayoría absoluta.

Precisamente, se ha referido al presidente de la Junta de Andalucía como uno de los principales motivos para que el PP se impusiera por primera vez en una cita con las urnas para el Parlamento Europeo, tanto en Cádiz, como en las ocho provincias andaluzas, con un crecimiento del 30% de los apoyos.

“Andalucía representa una vía distinta, una manera de gobernar desde la concordia y el diálogo, no apostamos por la división como hacen otros (en referencia al PSOE), sino por la suma de esfuerzos, y eso es valorado por los ciudadanos” y da sus frutos.

En este sentido, ha recordado que Cádiz “ha mejorado claramente con Juanma Moreno”, dado que la provincia cuenta con un 7,42% más de empresas y más de 67.400 autónomos, “más afiliados a la Seguridad Social y más empleo”, es líder en exportaciones, con un aumento del 46,83% desde 2018, y registra hasta un 23% más de turistas.

“Todo ello -ha remarcado- sin contar con el apoyo del Gobierno de Pedro Sánchez, que nos quita dinero (a los andaluces) y privilegia a Cataluña”.

El presidente provincial del PP, Bruno García, ha indicado, por su parte, que “estamos contentos por la confianza depositado y ahora la devolveremos con compromiso”, citando a Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido y Carmen Crespo como valedores de los intereses gaditanos en Bruselas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN