Ha sido la revista Us Weekly la que ha dado la voz de alarma: Renee Zellweger y Bradley Cooper han roto. Y según cuentan sus fuentes, los representantes de la pareja no piensan comentar nada sobre el tema.
Lo cierto es que no extraña esa postura, pues el secretismo ha sido el sello característico de ese romance. Zellweger y Cooper nunca confirmaron oficialmente que estuvieran juntos, sino que fue su actitud lo que los delató.
En julio de 2009 fueron fotografiados cenando juntos en Nueva York, y en agosto de ese año se les vio besándose durante una estancia en nuestro país.
Pero poco más se ha sabido de su noviazgo. Las únicas declaraciones con cierta alusión a su romance fueron de Cooper, que afirmó el pasado septiembre lo mucho que quería a Zellweger.
"No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo. Me encanta actuar con ella. Puedo aprender mucho de ella", declaró en una rueda de prensa promocionando la película Expediente 39.
Con tanta discreción hubiera sido fácil que su ruptura no hubiera trascendido, pero hubo un dato que hizo sospechar: ambos acudieron en febrero a la misma fiesta pre-Oscars pero no estuvieron juntos en ella.
A partir de ahí, los rumores cobraron fuerza y ya son varias las fuentes que han confirmado a dicha publicación la triste noticia.