El cantante almeriense David Bisbal ofrecerá el próximo 31 de agosto un concierto gratuito de carácter benéfico en el municipio gaditano de Ubrique, de tal manera que las entradas se podrán obtener entregando al menos un kilo de alimentos no perecederos.
El concierto se enmarca dentro del Tour Volaré 2024 que el artista está realizando y se celebrará en la pista de atletismo Cerro Mulera de Ubrique.
Como ha detallado el Ayuntamiento en sus redes, habrá un límite de dos entradas por persona, que deberán tener también más de 14 años de edad para recogerlas. Al ser un concierto gratuito y tener un fin benéfico, por cada entrada habrá que entregar un kilo de alimento no perecedero o un producto de higiene personal, una contribución que "ayudará a las personas que más lo necesitan".
Las recogida de entradas será el 27 y 28 de agosto a partir de las 18.00 horas en la sede de la Fundación López Mariscal, que es quien ha organizado este concierto de David Bisbal. Esta entidad ha indicado además que las entradas se repartirán hasta agotar el número destinado a cada día, sin que esta cifra concreta haya sido publicada.