El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Acecádiz prepara la Fiesta Gastronómica del Bicentenario

Se va a celebrar la próxima semana los días del 4 al 8 de Julio, en el interior del patio del Colegio San Felipe Neri de extramuros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai

 La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cádiz, Acecádiz, organiza la Fiesta Gastronómica del Bicentenario que se va a celebrar la próxima semana los días del 4 al 8 de Julio, en el interior del patio del Colegio San Felipe Neri de extramuros. Acecádiz, quiere sumarse con esta actividad a los actos institucionales y populares que con motivo de la Celebración de los 200 años de la firma en Cádiz de la Constitución de 1812, se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

Al realizar esta actividad fuera del Casco Histórico de Cádiz, se pretende que también en Puertas de Tierra se lleve a cabo algún evento con motivo del Doce, ya que “el grueso de la programación del Bicentenario que se está desarrollando en nuestra ciudad, salvo la Cabalgata del Carnaval, se está llevando a cabo en intramuros”, comentan desde la entidad.

También de esta forma, serán cinco días en los que los establecimientos de las zonas cercanas al lugar de la celebración de este evento podrán beneficiarse de la afluencia de público al mismo.
La Fiesta Gastronómica del Bicentenario contará con la participación de establecimientos hosteleros de la  ciudad, artesanía, un asador, puestos de gastronomía complementaria como gofres, buñuelos... y atracciones de feria para los más pequeños.

De igual forma, se ha tenido en cuenta al fijar la fecha de celebración del mismo, a los turistas nacionales y extranjeros que” visitan nuestra ciudad en verano, y también se ha tratado de evitar coincidir  con las  fechas del Rastrillo de Nuevo Futuro”.

El primer día del evento se denominará “Día del Niñ@” y todas las atracciones de feria costarán 1,50 €uros. El horario oficial de este evento, dadas las temperaturas propias de la época será de tarde – noche, de 19:30 a 02:00 h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN