El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Cádiz

Meléndez denuncia “la política del avestruz del PP respecto a Navantia”

i.m./cádiz | La Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Marta Meléndez denuncia “la política del avestruz del PP ante uno de lo problemas más graves de la ciudad y la bahía de Cádiz”. Meléndez recuerda que “el pasado 30 de mayo se aprobó una propuesta conjunta de todos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

La Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Marta Meléndez denuncia “la política del avestruz del PP ante uno de lo problemas más graves de la ciudad y la bahía de Cádiz”.

Meléndez recuerda que “el pasado 30 de mayo se aprobó una propuesta conjunta de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Cádiz instando al Gobierno para que se diera salida al atasco en la contratación de los BAM por parte de Navantia. Tres meses más tarde el tiempo se agota, el Gobierno de Mariano Rajoy permanece callado, quieto, titubeante y queda patente además que la influencia de los populares de Cádiz es menos que ninguna”.

“La lógica desesperación ante lo delicado del momento ha hecho que los trabajadores de los astilleros de la Bahía no hayan tenido más remedio que retomar sus movilizaciones aumentado la crispación social en unos momentos tan delicados para nuestra ciudad”, continúa la portavoz socialista.

Marta Meléndez apostilla que “el Grupo Municipal Socialista gaditano reitera su compromiso con nuestra ciudad y los trabajadores de Navantia en un asunto como este en el que nos jugamos el futuro, es por ello, que exigiremos una respuesta al Partido Popular y a Teófila Martínez para que dé solución de una vez por todas a las tres factorías de Navantia en la Bahía de Cádiz, que termine con la angustia de los trabajadores, que desde febrero vienen reclamando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN