“Vamos a ver que pasa, estoy centrado en el Albacete, pero seguro no hay nada en el fútbol”, manifestaba Antonio Calle tras el partido del Albacete la última jornada, confesando estar “muy contento” en el club manchego, por lo que “tendría que ser algo muy buena para pensármelo”.
Insiste Calle en que “en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y más conforme está económicamente, desgraciadamente me quedan pocos años de fútbol y estoy muy a gusto en el club y en la ciudad, pero hay que valorar todo porque se agradece que con 34 años se interesando por mí clubes importantes”.
Estando candente el tema, ayer volvió a hablar sobre el interés cadista reconociendo la existencia de “una llamada” y repitiendo que “nunca podemos decir nada porque pueden pasar muchas cosas”. Según el delantero, el Cádiz le llamó “para preguntar por mi situación personal”, aunque niega negociaciones. “He tenido dos veranos a un equipo que ofrecía más dinero, pero a nivel deportivo, familiar y personal he mirado otras cosas y quedarme”, explica Calle, que el pasado verano rechazó una muy buena oferta del Baleares porque sólo le aseguraba un año. “Cualquier trabajador escucharía a otra empresa y valoraría las cosas, si estás en tu empresa y te dan el doble, no creo que te quedes”, afirma Calle, al que el Cádiz le ofrece mantener el año y medio de contrato y una mejora en su ya alta ficha.
El interés cadista en el Albacete se extiende a Zurdo y Rocha, con los que también se ha hablado, aunque el mediocentro se desentienda del tema: “La única noticia que tengo es lo que he leído”.