El 'Serenade of the Seas', barco perteneciente a la compañía Royal Caribbean International, ha finalizado su revitalización en el astillero de Navantia (Cádiz), donde se ha sometido a una importante actualización de sus instalaciones y a la incorporación de una serie de nuevos servicios entre los que destacan nuevas opciones de restauración, entretenimiento y tecnológicas presentes en los barcos de la clase Oasis, "los más grandes y tecnológicamente más desarrollados del mundo".
La duración de dicha revitalización ha sido de tres semanas y ha tenido un coste de 29 millones de dólares, según informa la empresa en un comunicado.
El 'Serenade of the Seas' es el octavo de los barcos que la compañía ha reformado desde que en 2011 comenzara su programa de revitalización de la flota por el que pasarán todos sus barcos.
Perteneciente a la clase 'Radiance' de Royal Caribbean, tras su remodelación cuenta con nuevos restaurantes como el asiático Izumi, el italiano Giovanni's Table, el novedoso Chef's Table, el mexicano Rita's Cantina y el Park Café; además de las zonas infantiles Royal Babies y Tots Nursery, un Diamond lounge para los pasajeros miembros del club de fidelización Crown and Anchor, y un Concierge Lounge para aquellos que viajen en suite y espacios de entretenimiento.
También se le han realizado "múltiples" mejoras tecnológicas entre las que destacan conexión wifi, pantalla exterior de LED así como pantallas interactivas de localización. La nave, además, cuenta con la transformación del Centrum, convertido en un "espectacular espacio, que ofrece nuevas experiencias de entretenimiento tanto de día como de noche".
Esta revitalización forma parte del compromiso de la compañía por ofrecer los cruceros "más innovadores", los itinerarios "más interesantes" y un "excepcional" servicio a bordo (Gold Anchor Service).
El 'Serenade of the Seas' estará en el Mediterráneo durante el mes de enero, desde donde partirá a Dubai para realizar cruceros de siete noches por los Emiratos Árabes hasta mediados de abril, fecha en la que regresará a España para hacer cruceros de 12 noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona y visitando diversos puertos de Italia y Grecia.