El primer fichaje de este mercado invernal en el Cádiz CF, Roberto Peragón, ya entrenó durante un par de semanas antes del descanso navideño, pero no podía jugar hasta no ser inscrito al abrirse el plazo. Una vez cumplido ese requisito, el delantero está presto y dispuesto para su estreno.
“Trabajo para estar a disposición del entrenador y jugaré si él así lo cree conveniente, yo estoy dispuesto”, explica el veterano ariete, que aportará grandes dosis de experiencia en la línea de ataque gaditana. Confiesa Peragón tener "muchas ganas de competir de nuevo, tener esa sensación que tanto me gusta".
“Hay que dar más y sufrir mucho porque eso te ayudará a lograr lo que te prepongas”, afirma desde su ya larga experiencia, explicando que tiene muy claro que "dando el cien por cien no puede haber dudas, el pasado tiene que quedar atrás y trabajamos para que salgan las cosas”.
"La forma de trabajar y el estilo de Agné pesaron mucho para que me decidiera a jugar en el Cádiz, aunque también unimos a eso que se trata de este club y yo se a lo que vengo", afirma.
Así pues, Peragón podría ser una de las novedades del equipo este mismo domingo para intentar acabar con esa mala racha de goles porque, aunque se ganó el último partido en casa, la pólvora de los atacantes amarillos lleva ya demasiadas jornadas mojada. De hecho, los dos últimos goles gaditanos han sido obra de los defensas Moke y Albentosa.