El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Acecadiz se queja de que el concejal de Fiestas no le conteste a los escritos

Un año más, los establecimientos de Segunda Aguada tendrán que pagar para que se celebre el carrusel mientras que los del centro no.

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cádiz (Acecadiz) lamenta que el concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, haya hecho caso omiso a los tres escritos que le han sido enviados, solicitándole la inclusión del Carrusel de Coros de la Segunda Aguada en el convenio que el Ayuntamiento firma con las Asociaciones de Coristas.

Acecadiz argumenta que por la falta de convenio, los comerciantes de esta zona se ven obligados a realizar un desembolso para que el carrusel se celebre en la Segunda Aguada y Lacave, mientras que los comerciantes del centro de la ciudad no tienen que pagar nada a cambio de los cinco carruseles de los que se benefician.

Por todo esto, Acecadiz, ha vuelto a presentar por cuarta vez otros escrito reiterando la petición.
En este mismo escrito informan al concejal de que la asociación ha dado traslado a sus servicios jurídicos del Pliego de Licitación para la concesión de la Carpa de Carnaval, ya que es difícilmente entendible que se saque por Tramitación Urgente una actividad que año a año se repite en nuestra ciudad. La entidad argumenta que al licitarse por esta vía los empresarios de la ciudad se quedan sin opciones para presentar sus ofertas, ya que no hay tiempo material para presentar la documentación que se exige.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN