El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Ana Mestre presenta las peticiones de Nuevas Generaciones

El documento recoge iniciativas a nivel provincial y local que el PP va a llevar al Parlamento para que el Gobierno andaluz de respuesta y soluciones.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La parlamentaria andaluza y portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, se reunió con el presidente de NNGG, Germán Beardo, el secretario general, Jorge Vázquez y diversos miembros de Nuevas Generaciones de la provincia de Cádiz para abordar una serie de iniciativas que la organización juvenil quiere que se trasladen a la Junta de Andalucía.

Mestre criticó “el abandono” al que la Junta de Andalucía “tiene sometidos a los jóvenes de la provincia”, con una de las mayores tasas de desempleo juvenil. Por ello, la dirigente popular se comprometió a dar traslado de las iniciativas que recoge el documento que NNGG le ha presentado.
A nivel provincial, Nuevas Generaciones ha presentado un paquete de iniciativas entre las que se insta al Bipartito andaluz a que retome el programa de ayudas al Relevo Generacional en el campo gaditano, que la Junta lleva sin convocar desde 2011.

Asimismo, se pide al Ejecutivo autonómico que reanude las Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio. Una de las iniciativas más innovadoras es la petición de creación de espacios de protección oficial para jóvenes dentro de los polígonos industriales. También se pide que la Junta de Andalucía se ponga al día con el dinero que adeuda a la Universidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN