El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Incendio en el conocido burguer La Teja

El fuego afectó a dos cámaras frigoríficas en el interior

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El burguer La Teja -

Bomberos del parque de Cádiz intervinieron en la tarde de este miércoles en el control y extinción del incendio de la conocida hamburguesería La Teja, en la calle Nereidas. Fuentes del cuerpo de Bomberos informaron que hasta el lugar se desplazaron nueve Bomberos con un vehículo urbano ligero, una autobomba urbana pesada, un vehículo de rescate ligero y un vehículo autoescala. El fuego afectó a dos cámaras frigoríficas en el interior. El local estaba en llamas cuando llegaron los efectivos. Se desprendió el techo de escayola y el aparato de aire acondicionado. Causó daños en el cuadro eléctrico. Había gran cantidad de humo, que se confinó en el establecimiento. No llegó a propagarse al edificio. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. A la llegada de los bomberos el local estaba cerrado. Los efectivos extinguieron, refrescaron, ventilaron, sanearon e inspeccionaron. Esperaron la llegada del propietario del primer piso para verificar que no había daños en el inmueble. Fueron necesarios dos extintores de CO2 y 500 litros de agua.

 

El servicio comenzó a las 17.10 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el local estaba cerrado y la bajara echada. Salía una pequeña cantidad de humo por la zona inferior. Se confinaba en el interior. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos fuerzan la baraja y acceden al local. Con la ayuda de una cámara térmica, localizan el foco del incendio. Rebajan las llamas con dos extintores de CO2. Cortan el suministro eléctrico. Sacan una de las neveras al exterior. Para completar la extinción, han sido necesarios 300 litros de agua. Una vez reducido el incendio, el operativo procede a ventilar la zona con la ayuda de un turboventilador. Sanean los restos desprendidos por la combustión. Revisan los locales colindantes. Esperan la llegada del propietario del primer piso. No se han producido daños en las viviendas.

El servicio, que se iniciaba a las 17:10 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:05 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN