El tiempo en: Jerez
Lunes 24/06/2024  

Cádiz

El CSD continúa a la espera de más documentación

Este organismo deportivo está estudiando a fondo la situación y ha requerido más información a varias personas, Pina entre ellas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Sede del CSD -

Todo continúa parado en el plano institucional del club cadista, que es el que sufre al final las consecuencias de todos los despropósitos que cometen sus dirigentes.

La ley establece que el Consejo Superior de Deportes debe autorizar a cada movimiento de acciones que se produzca en una sociedad anónima deportiva. Y siendo esto así hay dos frentes en el Cádiz. Por un lado, Locos por el Balón SL espera que el CSD apruebe ya el traspaso, mientras que Sinergy intenta anular dicha transmisión basándose en las conexiones del nuevo grupo con Quique Pina y José María del Nido, presidente del Granada el primero y recién dimitido presidente del Sevilla el segundo.

Como administrador único de la sociedad Locos por el Balón SL figura Juan José Pina, padre de Quique Pina, por lo que en principio no deberían existir obstáculos legales para que se autorice el cambio accionarial en el club. Sin embargo, el CSD está investigando a fondo la situación y ha solicitado “más documentación a algunas personas, entre las que se encuentra Quique Pina”, como explican los máximos dirigentes de este organismo deportivo, que visitaron Cádiz para asistir a la presentación de la Vuelta a España 2014.

Esta versión, ofrecida directamente por quienes deben decidir sobre el complicado asunto, choca con los constantes rumores de que el CSD aprobará en breve el traspaso de acciones. Puede ser muy pronto o puede no serlo, “a nosotros nadie nos ha preguntado nada”, aclaran desde el CSD sobre la continua publicación de inminentes fechas sobre su decisión. “En la mayoría de casos se suelen alargar los plazos al máximo para entregar lo que solicitamos y luego parece que quien tarda el CSD”, lamentan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN