El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Amaral estrenará en Cádiz canciones de su nuevo disco

Saldrá a la venta a finales de año, durante el II Festival \"No Sin Música\", que se celebrará en Cádiz el 20 y 21 de junio

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El grupo zaragozano Amaral estrenará alguna de las canciones de su nuevo disco, aún en proceso de grabación y que saldrá a la venta a finales de año, durante el II Festival "No Sin Música", que se celebrará en Cádiz el 20 y 21 de junio.

Su integrantes, Eva Amaral y Juan Aguirre, han hecho durante la presentación del festival, que ha tenido lugar hoy en Cádiz, una "invitación" a todos los asistentes a su concierto a que "graben las canciones y las suban a Youtube para que la gente las conozca".

Además, han hecho un llamamiento a crear "sentimiento de clan" con los otros artistas que forman parte el cartel "ahora que el sector está siendo tan apaleado".

Amaral estrenará en esta cita musical, en la que repiten Mario Díaz y el cantante de "El Bicho", Miguel Campello, el sencillo 'Ratonera' parte de un CD que aún se encuentra "en pleno caos" aunque, como ha afirmado la vocalista del grupo, "va a tener mucha fuerza" por lo que estamos "contentos con el resultado" y "con ganas ya de que se escuche en directo".

Por su parte, Juan Aguirre ha señalado que acuden al festival, que cumple su segundo año de vida, porque "no gusta el cartel y porque nosotros como grupo estamos naciendo siempre por lo tanto es una buena opción".

Además, ha añadido, "no conozco a ningún músico que le diga que no a venir a Cádiz".

El evento huye de encasillarse en un sólo estilo por lo que da cabida a la electrónica, el soul o el jazz de Fuel Fandango, Rosendo, The Electric Alley y Smilling Bulldogs o al proyecto autogestionado de Izal, una joven banda que pudo grabar su trabajo gracias a la aportación de sus seguidores.

"La música se ha convertido en lo que el público dice y la esencia de eso nos parece genial" ha asegurado su vocalista Mikel Izal.

En total, serán once los artistas que se subirán al escenario ubicado en el patio del Colegio San Felipe Neri cuya oferta de lanzamiento figura ya agotada en la web de los organizadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN