—Atlético Sanluqueño—Manu López, Alberto Fernández, Ezequiel, Dani, José, Juanmi Becerra, Dani del Moral, Parada (Sergio Iglesias 63’), Marc (Forján 73’), Cristián Rodríguez y Carri (Pelón 81’).
—Gerena—Guille, Paco (Juanma 46’) (Plata 75’), Tomás (Lolo 64’), Juanlu, Toke, Álex, Tano, José, Juan Antonio, Kiki y Moreno.
Árbitro: Aguilera Morales, de Córdoba. Auxiliado en las bandas por Narváez de Vera y Martínez Romero. No influyó en el marcador pero se le escapararon detalles. Fue abroncado tras finalizar el primer tiempo y tras el encuentro. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Juanmi Becerra (14’), Marc (68’), José -Gerena- (74’), Dani (85’) y Plata (90’).
Goles: 1-0 (Carri 18’) y 1-1 (Juan Antonio 63’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar ante unos 1.200 aficionados. Partido correspondiente a la jornada 10 del grupo déciomo de la Tercera División. Terreno de juego en mal estado. Tarde nublada y soleada. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, presenció el partido desde el Palco. Caras conocidas en el recinto deportivo, con las de los jugadores Dani Güiza (Cádiz), Sergio Ceballos (San Fernando), Lolo (San Roque de Lepe). Carmen Carrillo, sexta en Miss World Peace 2015, también hizo acto de presencia. Ovación de gala para los jugadores del Atlético Sanluqueño una vez que finalizó el encuentro.
El Atlético Sanluqueño empató a un gol con el Gerena en El Palmar en un partido muy intenso y emocionante hasta el final. El conjunto que dirige José Pérez Herrera pudo haber ganado por las ocasiones tan claras que tuvo en la segunda parte pero como rival tuvo al Gerena, el mejor equipo con diferencia que ha pasado por El Palmar hasta el momento. Un punto que al final fue dado por bueno por los dos equipos porque siguen en los puestos de cabeza del grupo décimo de la Tercera División.
Desde un principio se palpó que iba a ser un encuentro muy disputado y lo fue realmente. Las fuerzas estuvieron, como es lógico, muy niveladas en los primeros minutos. Al equipo sevillano le gustaba tener el balón y el Atlético Sanluqueño no se sentía muy cómodo en el terreno de juego.
Sin embargo, lo que vino fue el 1-0 en el minuto 18. Carri controla el balón dentro del área y por bajo bate a Guille. La acción nace en un mal control de Paco, que no logra despejar el balón. Fueron pasando los minutos y no se originaron más ocasiones de gol en la primera parte. Al descanso se llegó con el resultado 1-0 y con las espadas en todo lo alto.
Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño salió con ganas de anotar el 2-0 y el primer aviso vino en el primer minuto. Marc dispara con mucha intención pero el portero despeja el balón a corner. Fueron pasando los minutos pero nada había decidido. Y llegó el 1-1 en el 18. Juan Antonio realiza un centro muy cerrado, Manu López piensa que el balón iba a salir fuera pero da en el poste y entra en la portería. Dio la sensación o que el balón hizo un efecto perfecto para los intereses del Gerena o que Manu López tuvo un exceso de vista.
Pero lejos de arrugarse y venirse abajo, el Atlético Sanluqueño reacciona bien y pone en apuros al Gerena durante 15 minutos. En el 24, Alberto Fernández disparó con mucha intención a portería pero Guille desvió el balón a corner. En el 26, Juanmi Becerra lanzó un trallazo y el balón se estrelló en un poste. En el 37, Sergio Iglesias, con efecto, estrelló el balón en la misma escuadra. En el 39, Forján disparó muy apurado a puerta y el balón salió rozando un poste. El árbitro añadió tres minutos y los dos equipos dieron el punto por bueno.