El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Kichi recibe a la comitiva de los Reyes Magos 2016

"En una posible Repúplica, estos serían los únicos reyes a los que yo defendería”. Y es que “yo he sido mucho en mi casa, de chico, de Reyes Magos”, dijo el alcalde, José María González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción de los Reyes Magos

En la mañana de ayer martes, el alcalde de Cádiz, José María González, recibía en la  Alcaldía a los Reyes Magos de 2016 junto al Cartero Real y a la Estrella de Oriente.

Nada más concluir la recepción, el alcalde indicó que estaba “muy contento con la elección de los Reyes Magos”, que recordemos que para esta próxima cabalgata de Reyes los elegidos sob el autor de coros y comparsas Luis Manuel Rivero Ramos encarnará a Merchor, el conocido traumatólogo gaditano, Antonio Carrascosa Cerquero, será Gaspar, y el doctor Miguel Ángel Martínez Villar, conocido por haber sido médico del Cádiz CF, hará las veces de Baltasar.

Además, la estrella de Oriente será Verónica Sánchez, profesora de educación especial en Aspademis y en el colegio San Rafael de Cádiz; y el conocido guitarrista gaditano, Ricardo Rivera, será el Cartero Real.

“Esperemos que nos vuelvan a traer el oro de la ilusión de los niños, esa magia que no se pierda, el incienso de la carga de trabajo y la mirra del acceso de la vivienda digna y a la justicia social”, señaló el regidor que no dudó en admitir que “en una posible Repúplica, estos serían los únicos  reyes a los que yo defendería”. Y es que “yo he sido mucho en mi casa, de chico, de Reyes Magos”.

Al respecto, “lo que intentamos hacer con los recursos de los que disponemos y dentro de nuestra posibilidades, es hacer una cabalagata de Reyes Magos que esté a la altura de Cádiz y sobre todo a la altura de los niños y niñas de nuestra ciudad”, indicó José María González.

Y es que “tratar de mejorar e implementar con recursos no sólo la seguridad de la misma, sino que sea una cabalgata bonita, que luzca y que haga que los niños regresen a casa con el recuerdo de una bonita imagen, es para nosotros una prioridad”.

Por ello, el alcalde indicó que “contaremos con la opinión no sólo de nuestros técnicos sino también de gente que lleva años trabajando en este tema”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN