El Grupo Municipal Popular (GMP) ha señalado hoy que –en caso de que se abra investigación penal a raíz de la supuesta denuncia presentada por el Equipo de Gobierno sobre Cádiz Conecta- se personará en la misma ejerciendo la acusación particular. El GMP explico que esta decisión se basa en “las más que evidente intencionalidad y manipulación de la supuesta denuncia y su campaña paralela”.
Los populares califican de “sospechoso que quien lleva más de un año al frente de la empresa de Nuevas Tecnologías, Cádiz Conecta, denuncie la desaparición de material precisamente durante este último año, durante su gestión. Será el consejero delegado de Cádiz Conecta, Adrián Martínez de Pinillos, quien deba responder por todo el material que dicen al cabo de un año que no encuentran”.
Un despropósito tras otro
Los populares incidieron hoy en la idea de que “Martínez de Pinillos y David Navarro han tenido todo el tiempo del mundo para hacer un inventario con el anterior gerente de la empresa, que no fue despedido hasta noviembre. En esos meses podrían haber preguntado e inventariado todo lo que hubieran querido. Por contra lo despidieron, y al año y pico hacen un inventario y dicen que falta material. Este es un nuevo ejemplo del sentido de la contabilidad y el rigor de David Navarro, que, un despropósito tras otro, nos tiene acostumbrado a contar mal las nóminas de la oposición, a dar tres datos de la deuda contradictorios en el mismo día, y a perder millones de euros de una liquidación a otra”.