El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Reinventarse para ayudar a las mujeres con cáncer de mama

El próximo domingo a las 19.30 horas habrá un desfile benéfico en el Parador de Cádiz a cargo de Antonio Ardón

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agamama es un ejemplo de cómo reinventarse para hacer frente a la crisis y seguir ayudando a las mujeres  que se han dado de bruces con el cáncer de mama. Una entidad que ha hecho de todo después de que le redujeran las ayudas en un 40-50 por ciento por parte de las instituciones públicas, aunque siguen recibiendo colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz. Desde una tienda de artículos de segunda mano a la creación de una marca Alborear.

Ahora, de la mano del diseñador Antonio Ardón, han organizado un desfile benéfico de alta costura, inspirado en los años 80. La cita será el próximo domingo a partir de las 19.30 horas en el hotel Parador Atlántico de Cádiz.

Los fondos que “recaudemos con esta entrada  se destinarán a los programas de atención de Agamama: fundamentalmente fisioterapia oncológica, para que las mujeres tengan una mayor calidad de vida, así como la  atención psicologica tanto durante los tratamientos como después”.

La otra pata importante de Agamama es “la inserción laboral de nuestro colectivo y de otros colectivos”.
La asociación ha puesto en marcha un programa destinado a formar a mujeres desempleadas que necesitan buscar un empleo.

Todos voluntarios
El diseador gaditano explicó que todas las personas que participan en la organización del desfile lo hacen como voluntarios en favor de Agamama. “Estoy muy contento y animado para que quede precioso y acuda mucha gente”.

El desfile lo presentará el periodista jerezano Pedro Rollán y la madrina será la modelo y actriz, Raquel Revuelta.

Está prevista la asistencia de otros famosos, aunque Ardón prefirió no adelantar los nombres y dejar el factor sorpresa para los que compren las entradas al desfile.
Desde Agamama y el propio diseñador animaron a la asistencia a esta cita solidaria en la capital gaditana.

Los puntos de venta

En la tienda de Antonio Ardón, así como en Agamama, hotel La Catedral, Joyería Gordillo, hotel Las Cortes, Fisioterapia Bahía, Peluquería Lourdes Alves, entre otros lugares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN