El tiempo en: Jerez

Cádiz

Teófila tiene una “espina clavada” con el nuevo hospital

La diputada del PP por Cádiz dice que el alcalde se conforma con "las migajas" de la Junta de Andalucía

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La que fuera alcaldesa de Cádiz y actual diputada nacional del PP, Teófila Martínez, manfiestó que tiene una “espina clavada en el corazón” porque el alcalde, José María González, en dos reuniones con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, “haya agachado la cabeza y no se haya venido con ningún compromiso relacionado con el nuevo hospital”.  Un centro que tendría que haber estado listo para 2012, según recordó la popular.

No entiende que se construya ahora otro hospital en Málaga “y aquí sigamos viviendo de las migajas”, apuntó Martínez.  En Cádiz “tienen el suelo desde hace años y nos siguen tomando el pelo, por qué tenemos que ser de segunda, por qué se conforma el alcalde con un carril bici, por qué no lucha por ese hospital”. A juicio de la que fuera alcaldesa “no es concebible, nos conformamos con las migajas de la Junta: 60 viviendas en Matadero, una Ciudad de la Justicia que van a ser unas dependencias judiciales. El Ayuntamiento lo regala todo pero no consiguen que hagan cosas de futuro”.  

Para Teófila Martínez “no tiene sentido, porque nos lo prometieron, qué pasa con el hospital.”, insistía, a la vez que aseguraba que con estas maneras “es fácil llevarse bien con los poderosos, en Andalucía son ellos que llevan 40 años gobernando y a Cádiz siempre le dan las migajas”.

En cuanto a la opción planteada por Pascual, dijo que “puede abrir sus puertas a los enfermos que crea oportuno. Es una decisión empresarial, sus razones tendrá”.

Por otro lado, en referencia a si será candidata del PP a la Alcaldía, dijo que hablará “en el momento en que esa cuestión se vaya a hacer pública. No es secreto de Estado. Yo siempre he sido así, no voy a  cambiar ahora. Es bueno que en un partido las cosas sean como dicen sus estatutos y además no se juegue con las personas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN