El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Vetusta Morla y Rozalén dejan alto el listón en el No Sin Música

Tal vez se trató del día más esperado de los tres del cartel, destacando sobre todo el grupo Vetusta Morla, con su gran legión de seguidores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Era muy esperada la actuación de la cantante manchega Rozalén, quien tiene aficionados de todas las edades y estuvieron a la expectativa para escuchar
  • La tercera y última jornada del No Sin Música completa un cartel de lujo en su presente edición

Puntual, a las nueve de la noche, y con bastante más público que el día anterior, comenzaba la segunda jornada del Festival No Sin Música. Ya una hora antes se veía por las instalaciones del muelle de Cádiz a muchos aficionados, bastantes de ellos acompañados por menores. Se ve que en muchas familias la pasión por la música se vive en todos los miembros, y se vio a niños muy pequeños disfrutando con las canciones que interpretaban los grupos y hasta cantando sus letras.

La jornada fue algo más calurosa que la del viernes, será por ello que las distintas barras de bebidas estaban a rebosar, sobre todo en las primeras horas cuando aún quedaban algunos rayos de sol de este maravilloso sábado de agosto.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Tal vez se trató del día más esperado de los tres del cartel, destacando sobre todo el grupo Vetusta Morla, con su gran legión de seguidores. El conjunto deleitó a los aficionados con un gran espectáculo, acorde a la calidad que vienen  demostrando los últimos años. Su vocalista, Pucho, recordó a todos lo importante que es apoyar a los grupos que están iniciando sus carreras musicales, y animó a que la gente acudiera a las pequeñas salas y bares que hay en la provincia, recordando así como fue el inicio de la banda madrileña.

También fue muy esperada la actuación de la cantante manchega Rozalén, quien tiene aficionados de todas las edades y estuvieron a la expectativa para escuchar sus canciones, acompañada de su intérprete de lengua de signos. Para la albaceteña era su primera actuación en el No Sin Música, aunque no en Cádiz, ya que ha tenido la oportunidad de actuar alguna vez en otras salas de la ciudad, como el Gran Teatro Falla o el Café Teatro Pay-Pay.

Programa para el sábado
La tercera y última jornada del No Sin Música completa un cartel de lujo en su presente edición.

Si de algo presumimos en nuestro país es de tener buenos cantantes de rock y uno de los mejores es Carlos Tarque. Amante del rock de los 60 y 70, en la actualidad defiende su apuesta en solitario, tras el éxito de MClan, con una alta dosis de guitarras y mucha actitud. Mañana sábado será un auténtico lujo tenerlo en el NSM y escuchar canciones que solo son cuestión de peso y de saber hacer bien las cosas. En el contrapunto de la partida estará el pop agridulce de una voz que ya es grande en el indie español, Zahara, que en 2019 se atreve a invitar a cenar a la bestia a casa y edita “Miau Miau Miau” entrando en ese claroscuro del baile que tanto le gusta.

Fuel Fandango se une al cartel para celebrar a lo grande su décimo aniversario, como ellos solo saben, ofreciendo en directo ese variopinto mundo propio que ellos han creado y que entusiasma allá por donde pasan revolucionado el universo del baile con esa mezcla de funk, flamenco y electrónica.

La despedida será muy sonora y variada donde además de lo citado habrá mucho rock&roll del bueno como el de Los Zigarros, rock potencial como el de los cuerpos celestiales de los granadinos Lagartija Nick y un proyecto de lo más interesante con lo nuevo de los sevillanos All La Glory y de los gaditanos The Electric Alley, sumados al cartel a última hora. El pop estará muy bien representado por la actualidad de Niños Mutantes y por los madrileños La sonrisa de Julia.

La otra apuesta local, esta vez en la despedida, estará a cargo del rock de Más Madera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN