El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Zona Franca y SEPES colaborarán para fortalecer el tejido productivo provincial

Ambos dirigentes han coincidido en su apuesta por cooperar y unir potencialidades para sacar adelante proyectos conjuntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Fran González con el director general de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES), Lucrecio Fernández. -

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González, ha mantenido un primer encuentro institucional con el director general de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES), Lucrecio Fernández, con el objetivo de explorar líneas de colaboración en torno a la promoción y el desarrollo de suelo público en la provincia.

Según ha indicado la Zona Franca en una nota, durante la reunión, González ha realizado una presentación de la actividad general del Consorcio y de todos los servicios y equipamientos que la Institución fiscal ofrece.

Ambos dirigentes han coincidido en su apuesta por cooperar y unir potencialidades para sacar adelante proyectos conjuntos que fortalezcan el tejido productivo gaditano y puedan ser foco de atracción de inversiones.

En este sentido, tanto la Zona Franca como SEPES son organismos públicos que pueden abrir vías de colaboración que sumen sinergias en torno al desarrollo conjunto de suelo para favorecer el desarrollo de nuevos espacios de oportunidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN