El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

"Si ganamos nos salvamos, es un hecho, ese es el mensaje"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, aseguró este viernes que si su equipo gana el próximo domingo en el campo del Granada aseguraría la permanencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, aseguró este viernes que si su equipo gana el próximo domingo en el campo del Granada aseguraría la permanencia virtualmente a falta de cuarto jornadas para la conclusión de LaLiga Santander, y que eso "es un hecho, ese es el mensaje".

"Este es el primero de los partidos en los que virtualmente podemos salvarnos. Sabemos que vamos a muchos campos donde se juegan cosas importantes, pero si ganamos nos salvamos, es un hecho, ese es el mensaje", dijo Cervera, quien resaltó que el Cádiz tiene muchos "equipos por detrás" y que esa situación es "buena".

El preparador del conjunto gaditano destacó la victoria del Granada ante el Barcelona y señaló que "con tantas bajas como tienen, jugar un partido un jueves no es lo mejor, pero jugaron en el Camp Nou, ganaron y ahora tienen la posibilidad de engancharse arriba".

Cervera consideró que los granadinos están "moralmente reforzados" y que se mostrarán "algo más" cansados al tener que afrontar tres partidos en una semana.

El Granada es un equipo, a juicio de Cervera, que en el centro del campo cuenta con jugadores "muy fuertes, de ida y vuelta" y que la defensa es "buena también".

El entrenador del Cádiz destacó a los jugadores del Granada Antonio Puertas, el venezolano Darwin Machís o los delanteros Roberto Soldado y Jorge Molina. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN