El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz

La Junta mantiene a Cádiz y su provincia en los mismos niveles de alerta una semana más

En cuanto a la presión hospitalaria, en la provincia hay actualmente 65 personas hospitalizadas como consecuencia del covid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PCR. -

El Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz ha decidido este miércoles mantener una semana más a los distritos sanitarios de la provincia en los mismos niveles que se encuentran actualmente.

Así, los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda y del Campo de Gibraltar Este se mantienen en nivel de alerta 1, mientras que el distrito del Campo de Gibraltar Oeste, el de Jerez-Costa Noroeste y el de la Sierra se mantienen en nivel 2.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, la provincia ha registrado este miércoles 109 nuevos positivos, lo que eleva la cifra desde el principio de la pandemia a 83.492 contagiados y 1.495 fallecidos.

En cuanto a la presión hospitalaria, en la provincia hay actualmente 65 personas hospitalizadas como consecuencia del covid, de las que siete se encuentran ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN