Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 23/09/2021

Cádiz

La Junta mantiene a Cádiz y su provincia en los mismos niveles de alerta una semana más

En cuanto a la presión hospitalaria, en la provincia hay actualmente 65 personas hospitalizadas como consecuencia del covid

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • PCR.

El Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz ha decidido este miércoles mantener una semana más a los distritos sanitarios de la provincia en los mismos niveles que se encuentran actualmente.

Así, los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda y del Campo de Gibraltar Este se mantienen en nivel de alerta 1, mientras que el distrito del Campo de Gibraltar Oeste, el de Jerez-Costa Noroeste y el de la Sierra se mantienen en nivel 2.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, la provincia ha registrado este miércoles 109 nuevos positivos, lo que eleva la cifra desde el principio de la pandemia a 83.492 contagiados y 1.495 fallecidos.

En cuanto a la presión hospitalaria, en la provincia hay actualmente 65 personas hospitalizadas como consecuencia del covid, de las que siete se encuentran ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

COMENTARIOS