El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Feproami recibe el certificado de la Norma de Calidad de ONG de Icong

Fidalgo, en el reconocimiento a la Federación Provincial de Asociaciones de personas con discapacidad intelectual, parálisis cerebral y autismo de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • La delegada de Igualdad asiste a la entrega. -

La delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Ana Fidalgo, ha participado en la entrega del certificado de la Norma ONG Calidad a la Federación Provincial de Asociaciones de personas con discapacidad intelectual, parálisis cerebral y autismo de Cádiz, Feproami. El presidente de Icong, Enrique Galván, se lo ha entregado a la presidente de la federación de asociaciones, María Luisa Escribano.

Fidalgo ha declarado, según un comunicado, que "yo no tenía duda que desde Feproami se trabajaba con la calidad que hoy se certifica, pero siempre es importante que un organismo como Icong de buena fe de lo que hacéis. Un día a día en el que las y los profesionales que trabajan en alguna de sus asociaciones integrantes se dedican en cuerpo y alma a procurar que las personas a las que atienden tengan sus derechos como ciudadanos y ciudadanas para poder desarrollar sus proyectos de vida sin impedimentos de ningún tipo. Nada más y nada menos".

La delegada territorial ha destacado que los "valores éticos, de creatividad y de eficiencia que permiten alcanzar los objetivos que os marcáis anualmente, con un sistema de calidad de la gestión que permite que la federación siga mejorando, con el beneficio que eso supone para los usuarios. Y es que ese es el fin: su bienestar".

Fidalgo ha agradecido la labor que realiza siempre el tercer sector, ya que llega a personas cuyas vidas "no son fáciles, sin duda, pero con vuestra labor, con vuestro empuje y determinación por ponerles en el lugar que les corresponde, que no es otro que el mismo que ocupa el resto de la ciudadanía, lo tienen mucho más sencillo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN