El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

"Este punto nos hará ser mejores la semana que viene y encarar la semana de otra forma"

El técnico cadista daba mucha importancia a la forma de conseguir el punto porque “no vivimos solo de jugar al fútbol"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, hablaba en rueda de prensa tras el empate de su equipo frente al Levante. Un punto que sabe a victoria para los cadistas por la forma en la que se dio, con un gol de Espino en el minuto 97. El técnico se mostraba satisfecho con un punto que “dará ánimo al equipo para la semana”.

El partido “se planeta estudiando al rival y viendo que no podemos ir en uno contra uno porque son mejores que nosotros, estar siempre juntos y transcurre el partido con control de ellos, que no nos hace cambiar hasta que llega el gol. Arriesgamos sabiendo que podemos empatar o nos pueden caer tres o cuatro más. Se echan atrás y nos vamos más adelante. Hemos conseguido el gol que, por el empuje, creo que es merecido”, destacaba Cervera.

Un encuentro con dos partes diferenciadas: “En la primera parte hemos hecho el partido que preveíamos en defensa. Nosotros con la pelota hemos sido el problema, que no hemos podido meterles miedo. Ellos han fallado la suya en la segunda parte y nosotros hemos acertado la nuestra. Sabemos que estamos en Primera División y que tenemos que hacer algo más”.

El técnico cadista daba mucha importancia a la forma de conseguir el punto porque “no vivimos solo de jugar al fútbol. Hay otras cosas como sensaciones, ese gol y este punto nos hará ser mejores la semana que viene y encarar la semana de otra forma. Este gol nos da la oportunidad de entrenar mejor esta semana”.

Además, hacía buen balance de las nuevas incorporaciones y decía, en cuanto a las posibles llegadas de nuevos fichajes, que “siempre se pide jugadores que te saquen de ciertas situaciones y que quizás tengan experiencia en la categoría, aunque hay cosas que te faltan y que quizás no necesitas. Me gustaría tener jugadores que te liberen de situaciones y que no tenga que ser el equipo en conjunto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN