El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Industrial estrena su casillero de puntos (1-1)

Un gol de Valero en los últimos instantes permite a los industrialistas traerse un punto de Alcalá

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Jerez Industrial celebra el gol del empate en Alcalá. -

El Jerez Industrial sumó este domingo su primer punto en División de Honor tras empatar 1-1 en casa del Alcalá. Los locales se adelantarían en el marcador, pero Valero, con un gol en los últimos minutos, rescataba un punto para el cuadro jerezano.

Empezaron teniendo el control del partido los locales, aunque los industrialistas no tardarían mucho tiempo en crear sus primeras ocasiones de gol. Parra mandó el balón al lateral de la red con un cabezazo y luego Víctor también pudo abrir la lata con un disparo que se marchó lamiendo el palo izquierdo. Poco después era Juanjo el que volvía a probar fortuna, aunque esta ocasión también terminaría yéndose fuera.

El propio Juanjo volvió a intentarlo, pero detenía el portero local. Luego, era Caballero el que la tenía con un córner directo que se fue envenenando y casi acaba en gol olímpico. Desde el cuarto de círculo la puso, precisamente, Caballero buscando a Parra dentro del área, que casi anota.

Y se iba a complicar la vida el conjunto industrialista, que se quedaba con uno menos antes del descanso. Parra veía la segunda amarilla al cortar una contra de los locales y se marchaba a la caseta antes de tiempo.

En la segunda parte se hicieron fuerte los locales con varias oportunidades importantes, queriéndose hacer fuertes en casa. La insistencia y la superioridad numérica provocaron que los sevillanos terminasen abriendo la lata con un centro lateral que terminaría encontrando el remate de Said, que la mandaba al fondo de la red.

Pero, a pesar del varapalo, el conjunto de Javi Rivas no bajaría los brazos y cuando el partido ya agonizaba llegó el empate y el delirio. Valero, que había entrado en el segundo tiempo, ponía el 1-1 en el luminoso y rescataba un valioso punto para el Jerez Industrial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN