El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

José Blas Fernández, dispuesto a volver a la política en Cádiz aunque no sea "el mejón"

El que fuera concejal del PP dice estar disponible para presentarse a los comicios municipales con un partido independiente para "salvar a la ciudad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El que fuera concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz y actual presidente de los graduados sociales de Cádiz y Ceuta, José Blas Fernández, no descarta presentarse en las próximas elecciones municipales en la capital gaditana “porque la ciudad no puede seguir así”.

José Blas Fernández estuvo en el programa Enemigos Íntimos que presenta y dirige Fernando Santiago en 7TV Bahía de Cádiz, quien le preguntó acerca de los rumores sobre una posible vuelva a la política con un partido independiente. Su respuesta fue afirmativa porque “la ciudad hay que cambiarla. Así no puede seguir”.

Según el exconcejal popular, “tiene que haber alguien, o un grupo de personas, que diga que es capaz de sacar a la ciudad del embrollo en el que se encuentra. Será por culpa de quién sea. Vamos a dejar eso al margen, pero no vamos a ser “el mejón”, vamos a ser gente que vamos a intentar por todos los medios salvar la ciudad”.

Por ello, bajo esas circunstancias, “estoy disponible porque siempre lo he estado. Siempre que haya un movimiento de gente, gaditana, que quiera dedicar su tiempo para salvar la ciudad, yo estoy disponible”.

Y es que “los que tenemos vocación política, después de 36 años en la vida pública, sabemos que desde cuando empecé en el año 1.983 a cuando me he ido, hay un gran abismo”.

“Yo soy un profesional en la política, no un profesional de la política”, añadió para criticar que hoy en día “en todos los partidos llegan gente buscando la ‘mamela’ para meterse en el partido para que lo pongan de asesor, de vigilante, de concejal, a cambio de pulsar el dedo y eso no es política”.

Pepe Blas recordó que “siempre hubo disciplina de partido, pero no la imponía sino se decía lo que era más lógico y había gente que tenía conocimiento de causa de lo que tenían que hacer, conocían perfectamente la ciudad, algo que no hay hoy en día”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN