El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los hospitales de La Línea y Algeciras, completamente libres de coronavirus

Este viernes ha sido dato de alta el último ingresado en el Punta de Europa. Sin embargo, las últimas 24 horas registran un fallecido y 14 contagios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Punta de Europa, en Algeciras. -

Los hospitales del Campo de Gibraltar se han quedado con cero pacientes ingresados por coronavirus. Según han confirmado a ANDALUCÍA INFORMACIÓN fuentes de la Consejería de Salud y Familias, en la mañana de este viernes ha sido dado de alta el último paciente que estaba siendo tratado por la pandemia en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, con lo que el recinto pasa a ser libre de Covid, como ya lo era el Hospital Comarcal de La Línea desde la semana pasada.

Asimismo, las fuentes confirmaron que días atrás volvió a abrirse a los pacientes en general el área de Traumatología del Hospital Punta de Europa, cuyo espacio había quedado reservado, desde casi el inicio de la pandemia, para la atención de pacientes con coronavirus. De este modo, el centro va recuperando poco a poco la normalidad asistencial.

En contraste con esta buena noticia, los datos de la Consejería de Salud y Familias de las últimas 24 horas dejan un nuevo fallecido, en este caso en Algeciras, así como 14 nuevos contagios, nueve en la localidad algecireña y 5 en La Línea de la Concepción. Las tasas de contagios permanecen por debajo de los 50 casos por cada 100.000 habitantes, con Castellar y Tesorillo libres de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN