La Línea se ha reencontrado hoy con su patrona, la Inmaculada Concepción, en las calles del centro de la ciudad en una tarde de muchas emociones para los devotos de la Virgen, que el año pasado no pudieron verla desfilar por culpa de la pandemia.
A las 17.00 horas salió del templo de la Inmaculada el paso con la talla de la alcaldesa perpetua de la localidad. Tanto la salida como la recogida contaron con una gran afluencia de fieles, si bien durante todo el recorrido de la procesión se vivió un gran ambiente en las calles linenses, con muchas ganas de este reencuentro.
La noche antes habían comenzado los actos cofrades y litúrgicos en la iglesia de la Inmaculada. Por la mañana tuvo lugar el Rosario de la Aurora, con la participación del coro de la Hermandad del Rocío de La Línea. A mediodía se celebró la misa mayor en el templo, con presencia de las autoridades y con la participación de la coral polifónica Ciudad de La Línea, completando así los actos religiosos con motivo de la celebración de la Inmaculada.