El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Juan Emilio Ríos, distinguido con el Premio a la Excelencia Cultural Césa Vallejo

La Unión Hispanomundial de Escritores premia al escritor algecireño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Emilio Ríos. -

El escritor algecireño Juan Emilio Ríos ha sido distinguido por la Unión Hispanomundial de Escritores en Perú con uno de los Premios Mundiales a la Excelencia César Vallejo. En su caso, recibirá el galardón en el ámbito de la Excelencia Cultural, una de las categorías que componen estos premios.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su felicitación al presidente del Ateneo José Román, Juan Emilio Ríos Vera, por ser galardonado con uno de estos premios mundiales a la excelencia cultural.

En este sentido, Landaluce ha puesto en valor el trabajo de Ríos Vera por su “constancia y gran labor a favor de la cultura y que ahora es reconocido a nivel internacional en Perú”.

Además, el primer edil ha animado al presidente del Ateneo a “seguir trabajando, y a seguir dando lo mejor de sí mismo para situar a la cultura en el lugar que se merece siempre engrandeciendo la ciudad de Algeciras”, reseñó.

Cabe recordar que, entre otras facetas, Juan Emilio Ríos es colaborador de VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, además de escritor, presidente del Ateneo y promotor de numerosas iniciativas culturales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN