El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Denuncian la retención de los envíos de Correos a Ceuta en la Aduana de Algeciras

Los sindicatos CCOO y UGT aluden a un problema informático y culpan a la dirección de Correos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Oficina de Correos. -

Los sindicatos CCOO y UGT han denunciado que “la dirección de Correos, presidida por Juan Manuel Serrano, ha dejado a Ceuta sin paquetería por la mala gestión de la Aduana de Algeciras”. Lamentan que esta circunstancia se produzca en plena campaña de Navidad, y sin embargo, “Correos está vacío porque no hay nada para repartir”.

Según los sindicatos, los paquetes están en la Aduana de Algeciras debido a “la mala gestión aduanera por parte de quien toma las decisiones en Correos”. Se encuentra allí, añaden, donde “es retenida, en espera del visto bueno de la central de Madrid por un error informático, que nadie sabe solucionar”.

Ambas centrales sindicales recuerdan que en años anteriores la oficina estaba “repleta de paquetes, sin este problema, y sin tener que pagar los impuestos creados por Aduanas”.

Por eso señalan de manera directa al presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, al que acusan de pretender “desmantelar” la empresa con su “ineficaz gestión”.

CCOO y UGT denuncian, asimismo, que la Presidencia de Correos está derivando los paquetes a la filial Correos Express, algo que insisten en que forma parte del “principio del desmantelamiento total de Correos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN