El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

La selección española sub-18 convoca a Álvaro Leiva para el amistoso amte Dinamarca

Pablo Amo da a conocer la lista de convocados, en la que repite el extremo algecireño, que en enero ya participó en una concentración

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Leiva, con la camiseta de la selección, el pasado enero. -

El seleccionador Pablo Amo ha convocado a veinte futbolistas para el encuentro amistoso ante Dinamarca, que se disputará en la localidad de San Pedro del Pinatar, el próximo 23 de febrero, con el algecirista Álvaro Leiva en la misma.

Después de las sesiones de entrenamiento del pasado mes de enero, este encuentro ante la selección de Dinamarca será la primera oportunidad para los jóvenes jugadores, a las órdenes de Pablo Amo, de disputar su primer partido en 2022.

Al igual que en aquellos entrenamientos, la selección sub-18 contará con el jugador del Algeciras CF Álvaro Leiva, una de las grandes sensaciones de la temporada en Primera RFEF. El extremo izquierdo algecireño, de 17 años, podrá debutar con el combinado nacional.

La selección sub-18 se concentrará el lunes 21 de febrero en el Aeropuerto de Alicante, para desplazarse por carretera hasta las instalaciones de Pinatar Arena, donde permanecerán concentrados hasta la tarde del miércoles 23. Por la mañana, a las 11.00 horas se disputará el encuentro en el campo principal de Pinatar Arena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN