El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Arrestan en La Línea a dos hermanas con 16 órdenes de busca y 70 detenciones por hurtos

Las detenidas, de 22 y 24 años, suelen actuar, según la Policía Nacional, en supermercados de la provincia de Cádiz y la Costa del Sol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en La Línea a dos mujeres a quienes les constaba, a cada una, ocho requisitorias judiciales de busca y captura, así como 70 detenciones, principalmente por la comisión de hurtos al descuido en supermercados de distintas localidades de la provincia de Cádiz y la Costa del Sol, en Málaga.

Se da la circunstancia que ambas son hermanas y habituales en apropiación prendas, comida y bebidas en diferentes supermercados, según le consta a los investigadores.

Es por ello que a ambas les constan numerosos antecedentes por hechos similares. A una de ellas, C.T.E., de 24 años, le constan 41 detenciones anteriores por hurtos y actividades similares y tiene sobre ella ocho órdenes de busca y captura.

La otra mujer, M.T.E. de 22 años, acumula 29 detenciones, además de las ocho órdenes de busca y captura que tiene en vigor. Ambas han sido puestas a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN