El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

El desarrollo de la parcela 27-TG Los Pinos, en San Roque, a información pública

Marina Investment y Development, SL proyecta un aparcamiento subterráneo, un lago artificial que servirá para riego y un mirador en el club de polo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ubicación del proyecto. -

La Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz ha abierto, con su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el periodo de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada (AAU) solicitada por Marina Investment y Development, S.L., para el proyecto de urbanización del sector 27-TG Los Pinos, en San Roque, que abarca las instalaciones del Santa María Polo Club y unos terrenos colindantes.

Según detalla el proyecto, la urbanización se desarrollará sobre una superficie de 251.151 metros cuadrados, a los que se suman 12.840 metros cuadrados del sistema general de la red viaria.

Las actuaciones previstas conllevan la urbanización del citado sector 27-TG “Los Pinos”, la construcción de un parking público subterráneo con un total de 1.131 plazas, el vial de acceso al sector–SGRV, la ampliación de la glorieta de la A-7 y el camino de conexión con la carretera de la Marina por el sur.

Se proyecta, además, un lago artificial de unos 3.000 metros cuadrados y capacidad para 4.5000 hectómetros cúbicos de agua, que se empleará para riego, así como un mirador para avistamientos de aves y flora con una plataforma de 10,1x6,3 metros y un acceso de 18,3 metros de longitud. El presupuesto de este proyecto, IVA incluido, es de 15.500.287,83 euros.

El periodo de información pública y, por tanto, el plazo durante el cual se pueden presentar alegaciones al proyecto, es de treinta días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, hecho que se produjo el pasado martes 22 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN