La Policía Local de Algeciras ha diseñado un dispositivo especial de tráfico para mañana día 12, Martes Santo, con motivo del desfile procesional de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza, que saldrá a las ocho de la tarde desde la Capilla de San Isidro.
Desde las siete y media de la tarde hasta la una y media de la madrugada, aproximadamente, permanecerán cerradas a la circulación de vehículos las calles Alférez García del Valle con Teniente Miranda, San Antonio con Teniente Miranda, Sevilla con Blas Infante, José Román con Blas Infante, la rotonda de la antigua Jefatura de la Policía Local y la calle Trafalgar.
Por otra parte no se podrá estacionar vehículos en las calles Muñoz Cobos, Santísimo, Sevilla, Alfonso XI y avenida Blas Infante desde la calle Regino Martínez y Alfonso XI. En estas vías el aparcamiento al que se hace referencia es la de las zonas reservadas para vehículos oficiales, plazas para discapacitados, zonas de carga y descarga y paradas de autobus.