Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 16/08/2022  

Campo de Gibraltar

Costas comienza a preparar sus actuaciones en el litoral de La Línea

Llega la maquinaria para proceder a las reparaciones en las playas tras el temporal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Durante la mañana de hoy ha comenzado a llegar la maquinaria necesaria para acometer los trabajos de reparación del litoral de levante, según ha informado la concejal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco.

Se trata de una actuación que tiene como objetivo la reparación de los daños causados por el temporal a primeros de abril.

La Demarcación de Costas, competente en estas tareas, empezará mañana con el perfilado de playas, trasvasando arena desde la zona norte de la playa de Sobrevela, junto al Puerto de la Atunara, hasta la playa del Tonelero, junto a la parroquia del Carmen. Esta es una de las tareas previstas desde la playa de Alcaidesa hasta la frontera, junto a la retirada, reconstrucción y colocación de pasarelas de madera dañadas y el arreglo de los socavones en el paseo martítmo junto a la iglesia.

La concejal espera que antes de la temporada de baños, el litoral se encuentre en perfectas condiciones. Ñeco agradece a Costas la buena comunicación con el Ayuntamiento y la prontitud con la que se van a realizar estos trabajos.

TE RECOMENDAMOS