El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC abona a la plantilla sus contratos de forma anticipada

Desde el club se sigue trabajando en el plano económico de cara a la próxima temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Último once inicial del Xerez DFC esta temporada en Chapín. -

El Xerez DFC ha anunciado este viernes que ha abonado la totalidad de los contratos de la primera plantilla con antelación, incluyendo las primas por objetivos. Con esto, el club deja finiquitada la temporada 2021/2022 y lo hace con una antelación "de más de una semana ya que a final del mes de mayo finalizaba el plazo antes de que los jugadores pudieran interponer una denuncia, que hubieran bloqueado los derechos federativos de la entidad".

Según dice la entidad en un comunicado, este fue "uno de los compromisos adquiridos por esta Junta Directiva y que ha quedado demostrado fehacientemente teniendo a sus trabajadores al día desde el primer momento y que no hacen más que demostrar el sentido de responsabilidad, transparencia y honestidad de todos los miembros que forman parte de esta gran familia".

El equipo finalizó la temporada consiguiendo el objetivo deportivo de la permanencia en Segunda RFEF, la plantilla se encuentra de vacaciones y desde el club se trabaja ya en el plano económico de cara a empezar a trabajar en la temporada que viene.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN