El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El antiguo Cine Delicias ya está listo para albergar una promoción de 50 viviendas

Comienzan los trabajos de construcción de ‘Torre Delicias’, que contará con pisos y áticos de dos y tres dormitorios, además de piscina comunitaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos previos a la construcción de 'Torre Delicias'. -

Grupo Q ha iniciado ya los primeros trabajos de construcción de ‘Torre Delicias’, la promoción inmobiliaria que ocupará el solar del antiguo Cine Delicias, frente al centro comercial La Asunción.

Se trata de un edificio residencial de 50 viviendas y áticos de dos y tres dormitorios situado “en una de las mejoras zonas de Jerez”, ya que se encuentra “a quince minutos del centro” y muy cerca del Campus universitario o del complejo deportivo de Chapín, entre otros equipamientos.

La promoción inmobiliaria ofrecerá garajes, trasteros, piscina comunitaria, jardín y amplias terrazas, ofreciéndose a los compradores la posibilidad de que personalicen sus propias viviendas.

Los primeros trabajos han consistido en el vallado exterior del solar, incluyendo también los movimientos de tierra necesarios para la instalación de la caseta de obras y ventas.

A partir de ahí, la promotora tendrá que empezar la demolición controlada del antiguo Cine Delicias, cuya estructura ha permanecido en pie a pesar de que su actividad cesó en 1997.

No en vano, la situación de abandono del edificio había motivado las quejas de los vecinos de las urbanizaciones más próximas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN